Dejate sorprender por el rendimiento del Nissan Murano
Sistema de tracción intuitiva en la cuatro ruedas
infórmese antes de salir
POTENCIA BAJO CONTROL
Aunque el terreno sea irregular, su viaje no tiene por qué serlo. El sistema de tracción intuitiva en las cuatro ruedas del Nissan Murano monitorea continuamente el acelerador, el ángulo de giro y la tracción disponible a fin de disminuir la potencia cuando sea necesario. Este control de la potencia favorece al máximo la aceleración, el manejo y el ahorro del combustible para que se sienta conectado con la carretera adonde sea que vaya.
ARRANQUE CON LAS CUATRO RUEDAS
Apenas arranca, el sistema de tracción intuitivo se enciende y envía potencia tanto a las ruedas traseras como delanteras para lograr un mejor agarre.
CRUCERO CON DOS RUEDAS
Una vez que marche a toda velocidad, no tiene sentido contar con tracción en las cuatro ruedas; por lo tanto, el Nissan Murano transfiere eficientemente la potencia a las ruedas delanteras.
CURVAS CON TRACCIÓN TOTAL
Para lograr un mejor control y tracción en las curvas cuando la carretera es sinuosa, el sistema AWD intuitivo lo compensa transfiriendo parte de la potencia de las ruedas delanteras a las traseras.
LA EFICIENCIA ESTÁ EN EL HORIZONTE
Eficiencia presentada por la transmisión CVT Xtronic de última generación. Esta transmisión CVT Xtronic mantiene las rpm ideales del motor, lo cual brinda una onda de potencia
cuando se necesita y, si no, logra un modo de crucero eficaz y silencioso. Gracias a la fricción reducida, una gama de marchas más amplia y con un mayor margen de uso en comparación con muchos automáticos, se puede lograr una mejor aceleración y ahorro de
combustible.