Dentro de la constante evolución de la Nissan Posventa en Colombia, venimos buscando mejorar la experiencia del cliente a través de la conveniencia y la facilidad. Para esto seguimos fortaleciendo nuestros canales digitales para lograr una consistencia en las interacciones con la marca, la Tienda en línea Posventa es el lugar donde hemos dispuesto un gran portafolio de servicios y repuestos para que nuestros clientes siempre encuentren una solución a sus necesidades de mantenimiento. Puedes ingresar a nuestra tienda y conocer una manera autogestionada de adquirir todos nuestros servicios.
Somos transparentes en nuestros servicios
Esto con el fin de estar más cerca de nuestros clientes, generar confianza y transparencia a la hora de adquirir mantenimientos preventivos, repuestos u otros servicios en el taller, esto garantizará una mejor atención en el proceso de compra.
Desde la comodidad de tu casa
Dentro de los servicios que se podrán encontrar en la tienda Nissan Posventa están:
- Compra y agendamiento de servicios como revisiones de mantenimiento, lavado del vehículo y servicios de recogida en el domicilio del cliente, evitando así desplazamientos.
- Compra de planes de mantenimientos prepagados, para garantizar en un solo pago el mantenimiento de tu Nissan por un periodo de hasta 3 años.
- Compra de repuestos y kits de repuestos para mantener la originalidad de tu Nissan.
- Compra de accesorios y agendamiento de citas para su instalación.
- Soporte al cliente durante su compra.
- Conocer el detalle de las operaciones que se realizan en la revisión de mantenimiento.
- Creación de perfil y visualización del historial de pedidos, seguimiento de la orden.
Este portal se encuentra a disposición 24 horas, durante todos los días del año por lo que nuestros clientes no estarán condicionados en horarios para acceder a las soluciones de servicio. De este modo continuamos con nuestro propósito de digitalizar la experiencia de Nissan Posventa.
También te puede interesar
Nissan Gran Protagonista
Nissan Posventa